Iniciamos 2011 deseándole a ustedes un año de grandes expectativas, maravillosas posibilidades y mucha energía para convertir sueños en realidades.
Este primer post de 2011 es un caso de la vida real y lo compartiremos de manera simpática.
¿Recuerdan el juego de sube el telón, baja el telón?
¿Comenzamos?
Primer acto. Sube el telón y aparece una chica limpiando su rostro con un tónico facial, que ha estado utilizando de manera consecuente durante muchos años. Baja el telón.
Segundo Acto. Sube el telón y aparece la chica con el envase del tónico al cual el queda muy poco de contenido. Baja el telón.
Tercer acto. Sube el telón y aparece la chica preguntando por el producto a la persona que atiende en una tienda de venta de cosméticos y artículos de cuidado personal y la dependienta le responde que hace mucho no le llega. Baja el telón.
Cuarto y último acto. Ya que no lo consigue, la chica se decide por otra marca, al fin y al cabo tiene una necesidad a satisfacer y tendrá que probar otras marcas hasta que encuentre el que compite o supera los beneficios del producto que había estado usando y resulta que, Sorpresa! el primero que compra y prueba, cumple de manera extraordinaria con sus necesidades. Baja el telón.
¿Cómo se llama la Obra?
No hay comentarios:
Publicar un comentario