lunes, 23 de febrero de 2009

¿Comprometerse o involucrarse?

“…Probablemente muchas veces me había involucrado, más en esta oportunidad es la primera vez que me comprometo…”
Esta fue una expresión que usé en una clase de Teorías Administrativas, cuando cursaba una maestría en México…

Muchas veces en nuestras vidas nos involucramos y esto nos permite la facilidad de entrar y salir a nuestro antojo, más cuando nos comprometemos la entrada la considero definitiva y la salida no se avizora, a menos que el “estar” -permanecer- pueda generar graves consecuencias.

Nunca pensé cuanto podría comprometer una nueva vida en mi vida, un compromiso desde la incondicionalidad que solo el amor puede brindar, un compromiso que deja buen sabor de boca, un compromiso que suena a música de ángeles en mi cabeza, un compromiso que se convirtió en mi mejor melodía, un compromiso que me dio dirección y que le hizo cobrar aún más sentido a tan importante decisión:

COMPROMETERSE…
Le pregunto: ¿Tiene Plan de vida?

EN caso que me responda que no, pues me permito compartir con usted que una vez se decida emprender su mapa de ruta, sentirá el compromiso como la mejor decisión de vida con usted mismo.

Sin querer poner mis experiencias de vida en la suya, le digo que comprometerse con lo que se es y tiene para lograr lo que quiere BIEN VALE LA PENA…






Un fuerte abrazo desde la distancia física y la cercanía emocional

ENTREVISTA · STEVE BALLMER


"Ninguna empresa puede dormirse y seguir haciendo lo mismo año tras año" El presidente de Microsoft afirma haber perdido el interés en la compra de Yahoo, y avisa de que "cuando se normalice la economía, quien haya invertido en I+D recogerá los frutos"

Esos vídeos jocosos que circulan en YouTube han difundido una imagen de Steve Ballmer (Detroit, 1956) que no se percibe a un metro de distancia. El entrevistado de hoy resulta ser un tipo cerebral y convincente, tan extrovertido y enérgico como un entrenador (lo fue en su juventud). La periodista Mary Jo Foley ha escrito que el papel de Ballmer al frente de la empresa que ella llama Microsoft 2.0 no es otro que el de árbitro entre las corrientes que durante años han convivido al amparo del aura indiscutida de Bill Gates, el fundador. Los dos estudiaron en Harvard, pero mientras Bill abandonaba los estudios para crear una pyme que devendría gigante, Steve prefirió completar la carrera de Matemáticas y, tres años después, acudió al llamado de su amigo.

Tomado de: http://www.lavanguardia.es/economia/noticias/20090222/53646142715/ninguna-empresa-puede-dormirse-y-seguir-haciendo-lo-mismo-ano-tras-ano-microsoft-yahoo-generalitat-m.html