jueves, 7 de enero de 2010

Con buen pié

Ante todo quiero compartir mi energía más sana y creativa para que iniciemos 2010 con el mejor de los ánimos!!!

Para mí, iniciar el año con buen pié resulta de la necesidad de tomarme el tiempo de revisar lo que pasó para mejorarlo, replicarlo o eliminarlo e identificar lo qué quiero lograr durante el año alineado con mi plan de vida y pidiendo al señor su bendición en cada una de mis acciones.

Producto de esa revisión ésta vez me tomé la grata libertad de volver a revisar un material que considero de gran valor y es por ello que creo merece la pena volver a compartir el excelente artículo acompañado de un muy buen video, que subiera nuestro amigo Antonio Martins a su Blog "Desarrolla el cambio"

>"¿Por qué no nos fijamos metas? ¿Se ha hecho alguna vez ésta pregunta?

Según una investigación realizada en Harvard entre los años 1979 y 1989 se consulto a los graduados si se habían fijado por escrito metas claras para el futuro y si tenían en claro cuales eran los planes para alcanzarla? La conclusión fue que sólo el 3% lo había hecho, el 13 % tenía metas pero no las había puesto por escrito, y el 84% sólo pensaba en disfrutar del verano. Diez años después, se los volvió a entrevistar y lo sorprendente fue que el 3% de los graduados que habían fijado metas por escrito ganaban en promedio diez veces más que el 97% de los graduados restantes.

¿Que cree usted que les impidió fijarse metas a aquellas personas?

¿Qué cree usted obstaculiza que fije sus propias metas?

Están son algunas de las posibilidades"...

Si quiere leer más le invitamos a continuar la lectura en:

http://desarrollaelcambio.blogspot.com/2009/10/por-que-no-nos-fijamos-metas.html

Artículo tomado de: Desarrolla El Cambio