lunes, 22 de junio de 2009
Diálogo Interno en voz alta
Recién he estado leyendo un libro sobre ventas y hay un párrafo que menciona sobre la importancia de convencer a las personas con poder de decisión en las organizaciones, sobre la necesidad de hacer seguimiento de las acciones formativas.
Esto trajo a mi mente, argumentos de las profesoras del Postgrado en Dinámica de Grupos, de la Maestría en D.O. y de otras tantas personas con quienes he estado involucrada.
Algunos a favor, otros argumentando muchos contras, otros ni siquiera se pronuncian y me pregunto yo si bien el tema económico es importante, acaso el tema ético y de responsabilidad profesional y empresarial lo es menos?
Si queremos diferenciarnos y agregar valor a lo que sabemos hacer, usted ha sopesado:
¿Cuál será la manera de promover consciencia en los gerentes relacionados con áreas de desarrollo humano en las empresas, sobre este aspecto en particular?
Si creemos tanto en ello y en su importancia:
¿Por qué nos hemos conformado con un simple No incluso muy poco argumentado?
¿Será que ese NO, no es tan definitivo y que por el contrario, nosotros no nos hemos arrigesgado?
¿Será que no lo hemos sabido vender?
A manera de reflexión lo lanzo al aire y que lo agarre quien quiera...
Un abrazo desde la cercanía emocional sin importar la distancia física.
Cristmar
Etiquetas:
seguimientos de acciones formativas,
ventas
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