lunes, 29 de marzo de 2010

Todos estamos expuesto a catástrofes ambientales, personales, sociales y la mejor forma de combatir los embates de las adversidades es fomentando generaciones plenas de Esperanza... Esta inciativa que verán en facebook y en emagister, nace a raíz de los terremotos en Haití y Chile...
Bienvenido quien se quiera unir y sumar sus esfuerzos para mejorar nuestro presente y sembrar un mejor futuro.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos, Cristmar


La leyenda de las mil grullas es la siguiente:

Hace muchos años, pero no tantos, los países se enojaron unos con otros y unos seres lanzaron una bomba llena de dolor en una isla en el mar donde mucha gente vivía. El dolor de la bomba se metió en las personas y muchos murieron y otros, con el tiempo enfermaron. Pero los niños del pueblo, que aún creían en la magia, recordaron el deseo de las mil grullas. Y así empezaron a crear grullas de papel con los papeles que había en su casa y cada una guardaba la esperanza de que las guerras y las peleas del mundo se sanaran con amor y así llegaran los tiempos de paz, para su pueblo y para el mundo entero.


"Este es nuestro clamor, ésta es nuestra plegaria: paz en el mundo".
dijeron los niños que creaban grullas.

Un día se juntaron y unieron con un hilo de amor todas las grullas, de todos los colores del arco iris, que habían creado, cada uno en su casa. Las alas de las grullas limpiaron toda la tristeza que había guardada en los corazo
nes. La paz en el mundo volvió volando en los cielos en forma de una grulla mágica, que por donde pasaba dibujaba un arco iris.

Desde ese momento las grullas de papel, creadas con el sentimiento del amor verdadero a los seres humanos y a la tierra, son también el deseo de paz y armonía. El secreto de la unidad de todos los seres que en el corazón desean un mundo de amor y belleza para todos.


FIN

Tomado de:
http://jess-black.blogspot.com/2009/08/mil-grullas-por-la-paz.Html