lunes, 5 de julio de 2010

La cultura de la Queja

Si quejarse fuese un deporte, yo no me levantaría, por el contrario me quedaría en cama quejándome de manera exclusiva.

Si quejarse fuese un santo remedio, yo no iría ni a la Iglesia, ni al Médico, me lo untaría por todo el cuerpo y hasta en el alma, porque muy probablemente con eso paliaría los problemas.

Si quejarse resolviera todo, sencillamente compraría una mecedora, lo haría por largas horas y me lo disfrutaría.

Si quejarse fuese la solución, qué Tallerres de Negociación, Ni resolución de conflictos, sencillamente lo haría con imnensa persistencia cada segundo de mi vida.

Pero como está demostrado que QUEJARSE es dañino para la salud, que roba los sueños y disminuye la energía, hay que dejarse de tonterías y comenzar hacer lo que tenemos que hacer para lograr lo que queremos alcanzar...

menos queja, Más Acción...

No hay comentarios: