viernes, 9 de octubre de 2009

La oración del empleo... un pequeño análisis

Mi estimado amigo Sergio Rodríguez, Experto en un tema que a ambos nos apasiona, como lo es Marca Personal, publicó un artículo bastante interesante y curioso, por lo que le solicité me autorizara para compartirlo con ustedes y es lo que leeran a continuación:

"Hola estimados amigos y amigas, hace un buen tiempo que no posteo, ya les contaré porqué pero por mientras me gustaría comentar un pequeño mail que me enviaron, es la ORACIÓN PARA EL EMPLEO, la cual es uno de esos típicos mensajes cadena, que se deben mandar a X cantidad de personas so pena de alguna desgracia. Bueno, con eso no comulgo, pero si comulgo con la esperanza y el deseo de alcanzar cosas mejores que las personas llevan consigo.

A continuación el fragmento:

Señor Jesús, intercesor en todo problema difícil, consígueme un empleo en que me realice como ser humano...
"

¿Quieren leer más?

Les invito a visitar: http://sergiorodriguezballestero.blogspot.com/2009/10/la-oracion-del-empleo-un-pequeno.htm

No hay comentarios: