lunes, 23 de abril de 2012

Perfil del profesional de 45 años: o estás en la cresta de la ola, o estás fuera

Comparto con ustedes un artículo que estoy segura a muchos resultará de utilidad, sobre todo porque o estamos en procesos como el desscrito o tenemos algún amigo, pariente o conocido a quien le resultará de utilidad. Feliz semana!

Perfil del profesional de 45 años: o estás en la cresta de la ola, o estás fuera .

"Si eres profesional, estás en la cuarentena (especialmente si pasas de 45 años) y no has llegado a lo más alto de la empresa, lo tienes muy mal. Porque hablamos de un colectivo que es visto como obsoleto, resistente a los cambios, nada abierto a las nuevas tecnologías y detentador de una formación caduca. Si en otros momentos esta clase de profesionales eran muy valorados en la empresa, en tanto poseían la mezcla adecuada de experiencia, conocimiento del sector y perspectiva de futuro, hoy son progresivamente observados como cosa del pasado. Lo que se percibe de forma notable no sólo en el número de ellos que están perdiendo su puesto de trabajo con la crisis sino en la creciente dificultad para conseguir un nuevo empleo si se quedan en paro..."

Para leer la nota completa visite el siguiente enlace--> http://www.elconfidencial.com/sociedad/perfil-profesional-estas-cresta-estas-fuera-20100203.html

No hay comentarios: