Ante todo reciban un afectuoso saludo.
Les invito a comenzar una nueva etapa, si, así es, nos daremos a la tarea de ir buscando información de empresas cuyos hechos se hayan cristalizado en buenas prácticas gerenciales, cuido del ambiente, alianzas, culturas promotoras de desempeños superiores y aquellas organizaciones que desde hoy crean su futuro y darán qué hablar en algunos años...
Desde la distancia física y la cercanía emocional, les dejamos con ustedes...
Del mítico 600 al prototipo eléctrico
Una historia de 60 años da para mucho, pero sin duda la etapa más relevante fue la producción del 600, el utilitario que catapultó a miles de familias a la modernidad. El socio tecnológico siempre ha sido básico para Seat. Primero, Fiat, y actualmente, Volkswagen. La compañía española siempre ha remarcado que es el único fabricante que integra desde el diseño hasta la producción. Por eso, el Centro Técnico de Martorell aspira a convertirse en el más relevante del grupo para el desarrollo del coche eléctrico. Un auténtico sueño. Por el momento, la compañía presentó en el salón de Ginebra el prototipo del cupé deportivo IBE, que utiliza un sistema de propulsión ecológico. Además, ha desarrollado el proyecto León Twin Drive, el primer vehículo enchufable, y participa en el plan Cenit Verde, con otras 15 empresas. Seat fue en 2009 el líder español en cuanto a matriculación de vehículos con emisiones de CO2 por debajo de los 120 gramos.
Tomado de: Cincodías.com <------ Para leer la nota completa haz click sobre enlace
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Del mítico 600 al prototipo eléctrico
Una historia de 60 años da para mucho, pero sin duda la etapa más relevante fue la producción del 600, el utilitario que catapultó a miles de familias a la modernidad. El socio tecnológico siempre ha sido básico para Seat. Primero, Fiat, y actualmente, Volkswagen. La compañía española siempre ha remarcado que es el único fabricante que integra desde el diseño hasta la producción. Por eso, el Centro Técnico de Martorell aspira a convertirse en el más relevante del grupo para el desarrollo del coche eléctrico. Un auténtico sueño. Por el momento, la compañía presentó en el salón de Ginebra el prototipo del cupé deportivo IBE, que utiliza un sistema de propulsión ecológico. Además, ha desarrollado el proyecto León Twin Drive, el primer vehículo enchufable, y participa en el plan Cenit Verde, con otras 15 empresas. Seat fue en 2009 el líder español en cuanto a matriculación de vehículos con emisiones de CO2 por debajo de los 120 gramos.
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